Servicio: Pista de baile para eventos

Pista de Baile LED

pista de baile LED

La pista de baile es un elemento muy divertido en los eventos. Da un toque especial al momento de salir a bailar con tu familia, amigos, pareja o con quien sea. En vez de solo correr sillas y hacer espacio, Carpas Guillen ofrece una Pista de Baile LED, muy bonita y colorida, para que el bailar no sea un simple trámite.

La pista de baile LED tienen poco consumo de energía al ser de luces LED, como su nombre lo indica. Estas luces están dispuestas como paneles de colores cuadrados, que forman el piso de la pista, que irán cambiando de manera aleatoria.

Este tipo de pistas son cuadradas y se adaptan a la medida que usted requiera. Haga sus consultas sobre las medidas en su cotización.

Si desea esta pista de baile LED para su evento, por favor cotice con nosotros.

Para más información, dudas o consultas acerca de lo ofrecido, llámenos al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com.

Visite otro de nuestros sitios web asociado con más información acerca de las pistas de baile.

Pista de Baile (normal)

pista de baile

En un evento de gran envergadura como un matrimonio, cumpleaños, aniversario o año nuevo, suele haber baile. Lo normal que uno hace es correr mesas y sillas y habilitar un espacio para ello, desordenando todo lo que usted había ordenado con tanto esfuerzo. Ya después quieren volver a sentarse y es un lío ya que movieron todo.  Para que eso no le ocurra, Carpas Guillen ofrece pista de baile, así delimitará un espacio fijo para bailar, donde llegue bien el sonido y nada se vea afectado por esta actividad.

Nunca un evento va a ser igual a otro y, por ende, tampoco serán iguales las dimensiones del mismo. Es por eso que ofrecemos distintas medidas de pista de baile y usted puede solicitar el que más se acomode. Las dimensiones va de 36m2 (6×6) a 120m2 (10×12) (Medidas referenciales).

El color también es importante y por eso, tenemos 3 colores disponibles para su pista de baile: negro, café y la versión especial que es como un tablero de ajedrez. Así, usted escoge la que más le agrade.

Si ya está listo para solicitar su pista de baile, cotice con nosotros ahora.
También puede solicitar visita a terreno, para una mejor entrega de servicio.

Para más información, dudas o consultas acerca de lo ofrecido, llámenos al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com.

Más información de Pistas de Baile

Pista de Baile

pista de baile

Ciertos eventos pueden ser más animados que otros y pueden requerir más complementos que otros. Los eventos tales como matrimonios, graduaciones, cumpleaños, entre otros, pueden tener mucha actividad, música y baile. Para que el bailar sea más entretenido y en un sitio definido dentro de la carpa, Carpas Guillen le ofrece servicio de pista de baile. Un complemento fantástico que añadirá un toque moderno y profesional.

Algunas de las pistas de baile que le podemos ofrecer son: de color blanco, negro, café o tablero de ajedrez. Está hecha en madera terciada con diferentes tamaños desde 5×5 metros hasta 10×10 metros.

La otra variedad de pista de baile es una especie de tarima o base baja con cuadrados de luces de colores. Es muy bonita y moderna. ¡Le encantará!

Tenemos otras variedades de pista de baile por las cuales usted puede consultar. Nuestros números y correo electrónico aparecen abajo en la página.

¡Cotice ahora y haga su reservación! Mientras más pronto lo haga, más asegura la disponibilidad del servicio.

Si tiene dudas o consultas, ¡Contáctenos!
+562 2 710 8337|arriendosguillen@gmail.com

Visite otra de nuestras páginas: Arriendo de Carpas.