Servicio: Carpas para banquetes

Carpas para banquetes negra

carpas para banquetes negra

Una variante dentro de esta categoría son las carpas para banquetes negra. Como su nombre lo indica, son negras de arriba a abajo y pueden ser muy útiles si en su banquete el negro es primordial. Les puede dar un toque especial e innovador para llamar la atención de ciertas personas y entregar referencias para futuros eventos que vayan surgiendo.

Una ventaja de las carpas negras para banquetes son que propician un ambiente más privado y son perfectas para actividades audiovisuales, presentaciones en vivo u otra actividad que requiera oscuridad (karaoke por ejemplo, entre otras). 

Servicios adicionales de las carpas para banquetes negra

Ventanas

Si usted lo requiere, puede solicitar que uno de los lados, o solo una parte, tenga una ventana trasparente en PVC, para que la oscuridad no sea total dentro de ella y se pueda apreciar el paisaje, en caso que lo haya. Punto importante a considerar especialmente dentro de las carpas para banquetes negras.

Cubre piso y pista de baile

En Carpas Guillen nos preocupamos por su comodidad y por eso le ofrecemos cubre piso que ayudará a que sus zapatos escogidos para ese día no se llenen de pasto o tierra dentro de la carpa. También le ofrecemos pista de baile, que suele ser como tablero de ajedrez, donde podrá impresionar a sus amigos con sus pasos de baile. 

Iluminación, mesas, sillas y vajilla

Carpas Guillen incluye dentro de su carpa solicitada focos led para iluminar tanto dentro como afuera de la carpa, para el libre tránsito a través de la carpa y que aprecien cada detalle especial que haya considerado en ella. Se puede regular la cantidad de luz dentro de ella para no perder el foco en lo importante de su banquete.

Puede solicitar mesas, sillas y vajilla, todo adornado acorde a su carpa para tener todo los detalles cubiertos en un sólo lugar y sea más cómodo para usted llevar su evento a cabo.

Si está conforme con el servicio, ¡Cotice con nosotros! y solicite visita a terreno.
Si tiene dudas, ¡Contáctenos! +562 2 710 8337|arriendosguillen@gmail.com

Otra  página de  Arriendo de Carpas que usted puede visitar.

Carpas para banquetes blanca

Los banquetes siempre son eventos de muchas personas y a algunas se les debe “impresionar”. Para que ningún detalle falle, Carpas Guillen le ofrece a usted carpas para banquetes blanca que le servirá para amenizar el ambiente. Pasará momentos agradables junto a sus invitados, todos podrán estar cómodos, disfrutando de una celebración agradable, cuidando que nadie quede “bajo la mesa”. 

Techo y paredes

Las carpas para banquetes blanca incluyen por defecto techo adaptable que lo protegerá del clima (impermeable para el frío y/o lluvia o tela normal para el calor). Le puede dar un toque especial y elegante agregando cielo falso, para tener una vista diferente y única. También puede modificar las paredes lisas que incluye por paredes plisadas. Con ellas le da otro toque distinto al recinto y a su evento, mientras resguarda a sus invitados del clima y les da privacidad.

Mesas, sillas y vajilla

Además de la carpas para banquetes blanca solicitadas, usted puede arrendar el servicio de mesas, sillas y vajilla. Tiene a disposición mesas redondas para acomodar a sus invitados y adornarlas con manteles a elección, mesones grandes para entregar la comida, el bebestible y/u otras cosas. Las sillas pueden ser simples o adornadas con una fundas que van acorde con la carpa y adornos del interior. La vajilla ofrecida es de calidad y puede escoger la cantidad que necesite.

Iluminación

Para que su banquete sea óptimo e inolvidable, se incluyen focos halógenos para iluminar tanto dentro como afuera de la carpa, para facilitar el libre tránsito a través de ella, disfrutar de su cena sin miedo viendo lo que está consumiendo. Como último punto, pero no menos importante, una buena iluminación ayudará a que aprecien cada detalle que haya usted elegido para su carpa especial y nadie sufra de accidentes que se puedan lamentar.

Para más información, contáctenos:

Dentro de la gama de servicios que ofrece Carpas Guillen para usted, se pueden combinar, adaptar o quitar cosas que usted no desee. Para eso, lo invitamos a contactarnos a través de nuestros números de teléfono y correos electrónicos descritos abajo. También puede acercarse directamente a nuestras bodegas y aclarar sus dudas.

+562 2 710 8337
+562 2 710 2633
+569 9 700 7909
info@arriendodecarpas.cl
arriendosguillen@gmail.com
Bodegas en Montreal 5185, San Miguel, Santiago de Chile

¡Cotice con nosotros!