Servicio: Carpas para ferias laborales

Toldo para ferias laborales

toldos para ferias laborales

Para cuando se organice una feria laboral en temporada de calor, lo más recomendable es instalar un toldo y Carpas Guillen ofrece para usted un toldos para ferias laborales.

Este tipo de toldos es ideal para estos eventos porque proporciona más ventilación bajo el toldo, más espacio de movimiento dentro y fuera de el y entrega buena sombra, muy necesaria para esos días de harto sol.

Al cotizar toldos para ferias laborales, usted recibirá:
– Toldo de techos impermeables blancos
– Altura básica de 4m a 2,5m (forma de A)
– Cubre piso
– Iluminación base
– Cenefa decorativa

Partiendo de esto, usted puede solicitar modificaciones a su toldo. Por ejemplo, puede pedir su toldo en una altura diferente, colocación de algunos laterales, cenefa especial u otras cosas. Todo esto lo debe solicitar junto a su cotización.

Además de los toldos para ferias laborales, usted puede solicitar stands para acomodar a los expositores, así podrán mostrar mejor la información que los visitantes deben saber de ellos.

Para reservar su toldo, cotice con nosotros rellenando el formulario. Adicionalmente, puede solicitar una visita a terreno para poder ajustar su toldo a lo que realmente necesita.

Si tiene dudas o consultas, llámenos al +56227108337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com

Puede visitar también uno de nuestros sitios asociados de arriendo de carpa y toldos.

Carpas para ferias laborales

ferias laborales

Las ferias laborales donde se juntas todas las oportunidades de empleo en un solo lugar y por un par de días. Expositores y muchos postulantes llegarán al evento, recorrerán el lugar hasta hallar lo que buscan. Para que todo marche bien, hay que ofrecerles un buen lugar, seguro y cómodo donde todos puedan cumplir con su objetivo sin mayores preocupaciones. Para esto, Carpas Guillen le ofrece Carpas para ferias laborales, que acogerá a todos y los protegerá del clima y otras cosas. A su vez, puede cotizar stands para todos sus expositores.

Las carpas para ferias laborales incluyen cubre piso, techos impermeables lisos y paredes lisas blancas y cenefa decorativa del color que quiera o puede usar una propia. La altura básica es de 2,5 a 4 metros (en forma de A), pero usted puede solicitar otra altura si así lo desea.

Estas carpas son de estructura firme, resistente y segura. Aguantarán montadas por el tiempo que usted lo necesite. Siempre habrá un técnico vigilando que todo esté bien durante el evento.

Puede solicitar stands para los expositores de su evento. Incluye un mesón y una silla como servicio básico, pero puede preguntar por disponibilidad de más elementos necesarios.

Para asegurar disponibilidad de los servicios, le recomendamos cotizar ya con nosotros.

Si necesita más información, llámenos al  llámenos al +562 2 710 8337 o envíenos un correo a arriendosguillen@gmail.com. También puede visitar otro de nuestros sitios de  Arriendo de Carpas.