Servicio: Carpas para graduaciones

Toldo para graduaciones

toldo para graduaciones

Las graduaciones son eventos especiales donde festejamos el final de un proceso para pasar a otro superior. Las graduaciones más celebradas suelen ser las de 4to medio, donde se termina un largo camino de 12 años para, tal vez, pasar a otro de unos cuantos años más (universidad). Este tipo de logros en la vida hay que celebrarlos y para eso, Carpas Guillen lo acompaña en este día tan especial ofreciéndole toldos para graduaciones.

Los toldos para graduaciones son perfecto para los eventos de graduación, ya que siempre suelen realizarse en verano. Al no tener paredes, es más amplio y ventilado, pero puede agregar algunas si lo necesita. 

Estructura básica para los toldos para graduaciones

Estos toldos son de una altura básica de 4m a 2,5m (en forma de A) que puede ser modificable si usted lo requiere. Incluyen iluminación base LED, techo liso, cubre piso o pasto sintético negro. Para este último se de evaluar el terreno para su instalación.

De forma adicional, tenemos otros servicios que podrían ser de ayuda para la realización de su evento. Para tantos invitados a la graduación, puede ofrecerles comida, picoteo: para eso nosotros aportamos con el mobiliario, con mesones grandes para disponer comida y bebestible. También ofrecemos unas mesas de apoyo para que vayan dejando los vasos que se usaron y cosas así, para que no anden perdidos por ahí.

Le ofrecemos también escenario y pista de baile, servicio de fotografía y vídeo, sillas y vajilla, entre otras. La gama es amplia y usted puede consultar por ellas en su cotización.

Si ya decidió que es lo que necesita, por favor cotice con nosotros ahora y asegure disponibilidad. Además, puede solicitar una visita a terreno para una mejor entrega de servicio.

Para dudas o consultas, llámenos al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com

Puede visitar también uno de nuestros sitio web asociados de arriendo de carpas y toldos.

Carpas para graduaciones negra

carpas para graduaciones negra

Es importante que celebremos los logros de nuestros seres queridos, para que sientan el apoyo de la familia por haber cumplido con una meta importante como graduarse, del ámbito que sea y a la edad que sea. En esta ocasión, Carpas Guillen quiere hacerse presente en su celebración ofreciendo para usted con Carpas para graduaciones negra.

Este tipo de carpas son muy especiales por su color negro y estilo de instalación. Usted la pueden solicitar con cortinaje liso y agregar algunas ventanas panorámicas en PVC o pedirla casi completamente transparente. Esta última opción es muy recomendada en verano paran aprovechar al máximo los rayos del sol y apreciar el paisaje por si usted escoge instalarla en un sitio donde abunde la naturaleza.

Complementos básicos y adicionales para las carpas para graduaciones negra

Las carpas para graduaciones negra incluyen por defecto, además de lo mencionado antes, iluminación dentro y fuera de la carpa y cubre piso. Con esto aseguramos lo básico. Ahora si usted necesita más complementos, en Carpas Guillen tenemos varios servicios disponibles, tales como mesas, sillas y vajilla, fotografía y vídeo, escenario y más que, como su nombre lo dice, son un complemento adicional para que usted pueda realizar su evento de graduación sin problema alguno y que nada falte allí.

Las mesas, sillas y vajilla es un complemento adicional casi básico que debería estar incluido en todo evento. Nosotros le ofrecemos ese servicio y muchos otros para que pueda solicitar todo en un mismo lugar y no tener complicaciones y enredos con muchas cotizaciones y personas distintas con las cuales tratar.

Dudas, consultas y cotización

Tanto las carpas para graduaciones negra como los complementos asociados a ella, se deben cotizar y reservar con tiempo para su disponibilidad. Deseamos que su evento vaya sin contratiempos y que nada le falte, es por eso que le recomendamos que cotice pronto con nosotros y atenderemos sus solicitudes. Si ya está conforme con lo mencionado, puede cotizar ahora con nosotros.

Si aún tiene dudas acerca de lo presentado o requiere algo especial relacionado con el tema, no dude en contactarnos llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com

Para más información, visite una de nuestras páginas asociadas de Arriendos de Carpas.

Carpas para graduaciones blanca

carpas para graduaciones blanca

Salir del colegio con excelentes notas, terminar un curso importante, una carrera, a la edad que sea siempre son logros importantes para una persona y muchas veces merecen ser celebrados a lo grande. Para eso le acompaña Carpas Guillen que ofrece carpas para graduaciones blanca, que te proporcionará un espacio seguro, confiable y acogedor para poder festejar tranquilamente que ha cumplido con una de las metas que tenía en esta vida y que pronto, posiblemente, comience un camino nuevo para seguir cumpliendo metas, agregando más logros y haciendo más celebraciones por ello.

Características de las carpas para graduaciones blanca

Para que su fiesta de graduación no se vea empañada por el frío, calor o vecinos mirones, le ofrecemos una carpa de calidad, blanca, con cubre piso que protegerá tus pies, paredes lisas o plisadas según cuanta elegancia quiera obtener, techo impermeable protector del calor y del frío, al cual puede agregar cielo falso, que se vería muy lindo. Todo para que su fiesta tenga un toque especial y no se sienta que solo están bajo una simple carpa, sino que estarán en un lugar fino, elegante, lleno de detalles únicos que contribuirán a crear recuerdos positivos sobre la fiesta y quien ayudó a que fuera espectacular.

Detalles importantes a considerar

A las carpas para graduaciones blancas usted pueden suma servicios complementarios importantes al momento de realizar su evento. Por ejemplo, si usted piensa hacerlo a media tarde-noche y dará una cena de celebración de graduación, para el curso de alguno de sus hijos, debe considerar mesas, sillas y vajilla para eso. Nosotros en Carpas Guillen ofrecemos ese servicio como adicional que usted puede solicitar en cualquier momento. Si desea que haya un baile dentro de la celebración de graduación, puede contratar un servicio de sonido y dj que proporcionará buena música para sus invitados y una pista de baile para que no anden por cualquier lado y todos los puedan observar. Así como existen estos servicios, existen otros por los cuales puede consultar y solicitar, aquí en Carpas Guillen.

¿Dudas?, ¿Consultas?, ¿Reservación?

Si ya está convencido con nuestros servicios ofrecidos, cotice con nosotros y haga su reservación ya.

Si aún tiene dudas y quiere saber más, nos puede contactar por los canales descritos en la parte inferior de la página o visitar otro de nuestros sitios web Arriendo de Carpas Guillen