Servicio: Carpas para cumpleaños

Toldo para cumpleaños

toldo para cumpleaños

Si usted planea celebrar un cumpleaños y justo coincide con un buen clima, probablemente lo haga al exterior. Si el festejado tiene muchos amigos, serán muchos los invitados y, quizás, el lugar que tenía planeado no es tan grande o el techo que hay no tapa todo. Para solucionar ese problema, Carpas Guillen ofrece a usted un toldo, bueno, bonito y especial.

Los toldos para cumpleaños ofrecidos son una carpa sin paredes, por ende, tiene más ventilación ahí dentro, lo cual, hace su todo adecuado para el verano o clima agradable. Esto no quita que pueda solicitarlo en cualquier fecha, todo depende de lo que usted necesite. También puede solicitar algunas paredes si quiere cerrar ciertos sectores dentro del toldo.

Este tipo de toldos para cumpleaños son tienen una altura de 4m a 2,5m (en forma de A), techos son impermeables y lisos, que se pueden modificar por techos plisados. También incluye cubre piso o pasto sintético negro, para el cual se debe evaluar el terreno antes de instalarse.

Para más información, nos puede contactar llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com.

De igual modo, si ya está seguro de lo que necesita, cotice con nosotros su toldo para cumpleaños.

Visite nuestro sitio web asociado de arriendo de carpas y toldos.

Carpas para cumpleaños negra

carpas para cumpleaños negra

Los cumpleaños son una fecha especial porque se celebra un año más de vida de un ser querido. Para que su celebración sea memorable y especial, Carpas Guillen te acompaña ofreciendo carpas para cumpleaños negras. Un servicio especial, que llamará la atención de tus invitados y hablarán de ello después. Para que sus comentarios sean positivos y vuelvan a contratarnos, ofrecemos una carpa negra impermeable y resistente, cubre piso o pasto sintético, cortinaje liso o con ventanas panorámicas transparentes en PVC.

Ventajas de las carpas para cumpleaños negra

Una ventaja de la carpa negra es que por ser de este color, entra menos luz y eso puede servir si quiere presentar algún show audiovisual dentro, show en vivo o alguna otra actividad que requiera menos luz, como por ejemplo un show de títeres para niños, karaoke, entre otros.

De todas formas, la carpa estará iluminada tanto por dentro como por fuera para evitar accidentes y problemas en la movilización. La iluminación puede ser blanca o de colores opcionales.

Adicionales a las carpas para cumpleaños negras

Además de las carpas para cumpleaños negras, le ofrecemos otros servicios adicionales que aportan para el buen desarrollo de su evento y al bienestar de los invitados.

Tiene a su disposición el servicio de mesas, sillas y vajilla para acomodar a sus invitados y definir sectores donde ellos puedan disfrutar “del picoteo” que haya. Servicio de dj y pista de baile para colocar la mejor música y bailar sin parar, fotografía y vídeo para que no se pierda nada de la fiesta y que pueda ser mostrado a las futuras generaciones como lindos recuerdos del pasado.

Todo esto es opcional y adaptable según las necesidades que usted tenga. Al momento de cotizar la carpa, puede consultar y/o solicitar estos servicios adicionales.

Otros detalles importantes

Para su comodidad y la de nuestro personal, se debe reservar la carpa y los servicios con anterioridad para asegurar la presencia de estos en su evento, así nada fallará. Se instala la carpa 2 días antes del evento, para que usted tenga tiempo de acomodar lo necesario allí dentro y se desinstala 2 días después. Usted igual puede preguntar si eso puede variar según la necesidad y disponibilidad con la que cuente en esos días.

Cotización, contacto, consultas.

¿Convencido? ¡Cotice ahora! Y reserve su carpa con anterioridad.

Cualquier duda o consulta, antes o después de cotizar, ¡Contáctenos!
+562 2 710 8337|arriendosguillen@gmail.com

Si gusta, puede visitar otra de nuestras páginas de Arriendos de Carpas.

Carpas para cumpleaños blanca

Hay ocasiones en que queremos celebrar a lo grande el cumpleaños de una persona especial, realizando un gran evento que involucre muchos invitados, comida y otros detalles. Para que no estresarse con los preparativos, Carpas Guillen le ofrece carpas para cumpleaños blanca, junto a otros servicios que permitrán cumplir con su objetivo de tener una fiesta estupenda, que sus invitados lo disfruten y que el cumplañero/a se sienta feliz y alagado por la celebración que usted preparó para el/ella.

Carpas para cumpleaños blanca

La carpa para cumpleaños blanca que Carpas Guillen dispone para usted es impermeable, de estructura firme, cubrepiso y cortinaje liso, plisado o transparente (ventana de PVC) según como usted lo requiera. La tela protectora de la carpa, más especificamente del techo, se adapta según el clima al momento de su evento, para darle la protección que usted y sus invitados merecen. También incluye iluminación led por dentro y fuera de la carpa.

Otros servicios que usted puede contratar

Además de lo básico que incluyen las carpas para cumpleaños blancas, ofrecemos servicio de mesas, sillas y vajilla: para disponer de mejor manera la comida y bebida que entregará a sus invitados; pista de baile y dj: para alegrar la fiesta y no parar de bailar; fotografía y vídeo para dejar registro de todo momento especial, gracioso o anecdótico que pueda ocurrir en su fiesta. Estos servicios son opcionales y los puede solicitar al momento de cotizar su carpa. Así usted tiene la oportunidad de contratar todos estos servicios en un solo lugar y se evita el mareo de lidiar con tantas empresas y personas distintas.

¿Convencido?, cotice ahora y reserve sus servicios. 

Si tiene dudas, ¡Contáctenos! +562 2 710 8337|arriendosguillen@gmail.com

Si desea más información, visite Arriendo de Carpas.