Servicio: Carpas para fiestas

Toldo para cumpleaños

toldo para cumpleaños

Si usted planea celebrar un cumpleaños y justo coincide con un buen clima, probablemente lo haga al exterior. Si el festejado tiene muchos amigos, serán muchos los invitados y, quizás, el lugar que tenía planeado no es tan grande o el techo que hay no tapa todo. Para solucionar ese problema, Carpas Guillen ofrece a usted un toldo, bueno, bonito y especial.

Los toldos para cumpleaños ofrecidos son una carpa sin paredes, por ende, tiene más ventilación ahí dentro, lo cual, hace su todo adecuado para el verano o clima agradable. Esto no quita que pueda solicitarlo en cualquier fecha, todo depende de lo que usted necesite. También puede solicitar algunas paredes si quiere cerrar ciertos sectores dentro del toldo.

Este tipo de toldos para cumpleaños son tienen una altura de 4m a 2,5m (en forma de A), techos son impermeables y lisos, que se pueden modificar por techos plisados. También incluye cubre piso o pasto sintético negro, para el cual se debe evaluar el terreno antes de instalarse.

Para más información, nos puede contactar llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com.

De igual modo, si ya está seguro de lo que necesita, cotice con nosotros su toldo para cumpleaños.

Visite nuestro sitio web asociado de arriendo de carpas y toldos.

Toldos para año nuevo

toldo para año nuevo

¡Ha llegado el año nuevo! Fecha tan esperada para despedir al año nuevo e iniciar uno nuevo, con el pie derecho, con nuevas metas, propósitos y quizás para cumplir los atrasados del año anterior. Si su plan es despedir el año a lo grande, Carpas Guillen ofrece a usted toldos para año nuevo, especial para la ocasión.

Ya sea si su celebración sea a nivel familiar o con más personas, los toldos para año nuevo cumplirán siempre con el objetivo de brindar un lugar seguro para los invitados, bonito y elegante, donde pueda realizar de manera óptima su evento. Nosotros entregamos un servicio de calidad, del cual quedará conforme y sus invitados hablarán de ello, positivamente.

De igual manera, junto con sus toldos para año nuevo, puede cotizar otro tipo de servicios adicionales, muy útiles para la ocasión. Puede arrendar mesas, sillas y vajilla si dispondrá comida a los invitados, escenario por si hará alguna presentación o compartirá algunas palabras con sus invitados. Luego puede arrendar pista de baile, dj y sonido para que la fiesta no pare y más que puede solicitar en su cotización. 

Cualquier duda, consulta o modificación en alguno de los servicios que desee cotizar, los puede indicar COTIZANDO AHORA, llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com. ¡Responderemos todas sus dudas! 

Mientras más pronto reserve, más asegura disponibilidad de servicios. 

Solicite también una visita a terreno junto a su cotización.

Visite nuestro sitio web asociado de arriendo de carpas y toldos.

Toldo para graduaciones

toldo para graduaciones

Las graduaciones son eventos especiales donde festejamos el final de un proceso para pasar a otro superior. Las graduaciones más celebradas suelen ser las de 4to medio, donde se termina un largo camino de 12 años para, tal vez, pasar a otro de unos cuantos años más (universidad). Este tipo de logros en la vida hay que celebrarlos y para eso, Carpas Guillen lo acompaña en este día tan especial ofreciéndole toldos para graduaciones.

Los toldos para graduaciones son perfecto para los eventos de graduación, ya que siempre suelen realizarse en verano. Al no tener paredes, es más amplio y ventilado, pero puede agregar algunas si lo necesita. 

Estructura básica para los toldos para graduaciones

Estos toldos son de una altura básica de 4m a 2,5m (en forma de A) que puede ser modificable si usted lo requiere. Incluyen iluminación base LED, techo liso, cubre piso o pasto sintético negro. Para este último se de evaluar el terreno para su instalación.

De forma adicional, tenemos otros servicios que podrían ser de ayuda para la realización de su evento. Para tantos invitados a la graduación, puede ofrecerles comida, picoteo: para eso nosotros aportamos con el mobiliario, con mesones grandes para disponer comida y bebestible. También ofrecemos unas mesas de apoyo para que vayan dejando los vasos que se usaron y cosas así, para que no anden perdidos por ahí.

Le ofrecemos también escenario y pista de baile, servicio de fotografía y vídeo, sillas y vajilla, entre otras. La gama es amplia y usted puede consultar por ellas en su cotización.

Si ya decidió que es lo que necesita, por favor cotice con nosotros ahora y asegure disponibilidad. Además, puede solicitar una visita a terreno para una mejor entrega de servicio.

Para dudas o consultas, llámenos al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com

Puede visitar también uno de nuestros sitio web asociados de arriendo de carpas y toldos.

Toldo para inauguraciones

toldo

Si usted organizará un evento para inaugurar un nuevo edificio, una nueva dependencia de alguna municipalidad u otro servicio, tendrá que invitar a muchas personas al evento. Con ello también debe buscar el lugar adecuado donde acomodar a los invitados o, en su defecto, adaptar un espacio amplio para eso. Si usted planea hacer esto último, Carpas Guillen ofrece para usted un toldo amplio, cómodo, que dará cobijo a sus invitados y buena sombra que los proteja del sol.

Un toldo es más recomendado para su uso en verano o cuando el clima es agradable. De todas formas, usted puede solicitar un toldo en cualquier momento si solo necesita el techo. 

La altura básica es de 4m a 2,5m, formando un techo en forma de A, como el de una casa. De igual forma, usted puede solicitar un toldo de mayor altura o de un estilo diferente. Esto, considerando si va a instalar cosas de mayor altura dentro, como un escenario o algo similar. También incluye cubre piso o pasto sintético. Se deberá evaluar el terreno antes de solicitar este aditamento.

Para reservas, cotice con nosotros y solicite su visita a terreno.

Para más dudas o consultas acerca de lo ofrecido o si necesita algún servicio adicional, llámenos al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web asociado de arriendo de carpas y toldos.

Carpa para matrimonio especial

matrimonio

Para los eventos de matrimonio, Carpas Guillen ofrece a usted una carpa única para su matrimonio, que tanto a usted como a sus invitados les encantará.

Esta carpa es de una altura diferente a las tradicionales. Tiene techo plano y va a 5 metros de altura. Incluye paños intercalados blancos y pasto sintético negro. Va iluminada con luces LED de color blanco o de colores, según lo prefiera. Con las características que tiene, se recomienda su utilización en verano, por ser muy ventilada. Aseguramos que su matrimonio será muy especial e inolvidable.

Además, usted puede contratar otros servicios adicionales para complementar su evento. Puede arrendar mesas, silla y vajilla, iluminación especial, DJ y sonido y más. Sólo debe consultar por estos servicios en su cotización.

Para otras dudas o consultas, por favor llámenos al +56227108337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com. 

Si ya está seguro de lo que desea y quiere reservar, por favor cotice con nosotros. 

Lo invitamos a visitar nuestros sitios asociados de arriendo de carpas y carpas para matrimonios.

Carpas para inauguraciones negra

carpas para inauguraciones negra

Carpas Guillen lo acompaña en esta ocasión tan importante para usted, ofreciéndole carpas para inauguraciones negra. Estas carpas son amplias, cómodas, especiales, que le permitirán festejar junto a los suyos y a otros el comienzo de un nuevo proyecto, de un nuevo camino, de una nueva vida. Todo el esfuerzo puesto para cumplir esta meta tuvo sus frutos y es momento de celebrarlo a lo grande.

Carpas para inauguraciones negra

El servicio ofrecido por Carpas Guillen es de calidad, de estructura firme, cómoda y segura. En ella podrá disfrutar de su evento sin temor a que la carpa se desmonte sola o que no esté acorde a sus necesidades. Incluye iluminación básica led por dentro y fuera de la carpa, cortinaje liso negro o ventana transparente en PVC y cubre piso.

Adicional a las carpas para inauguraciones negra

Para que nada falte en su evento, tenemos para usted servicios complementarios. Algunos deberían ser considerados durante la planificación del evento.

En su evento de inauguración, es probable que los asistentes quieran conocer la historia detrás de la celebración. Una manera cómoda de poder contar su historia sería en un escenario, donde hasta el último de la fila lo vea y escuche. Si la historia es larga, le recomendamos solicitar sillas para que su gente esté cómoda mientras lo escuchan. A su vez también, si la fiesta de inauguración es larga, solicite mesas y mesones para ofrecer comida de su gusto para los asistentes.

Tenemos otros servicios más por los cuales puede consultar disponibilidad para su evento.

Dudas, consultas, reservación de servicios

Si usted tuviese alguna duda sobre el servicio que desea contratar, ¡contáctenos!, estaremos atentos para resolver sus consultas. Llámenos al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com

Por otro lado, si ya está convencido de solicitar nuestros servicios, haga su reservación ahora enviando su solicitud de cotización. Mientras más pronto reserve, más posibilidades tiene de obtener todo lo que necesita en un mismo lugar.

Para más información, visite otro de nuestros sitios de Arriendo de Carpas


Carpas para inauguraciones blanca

carpas para inauguraciones blanca

Inauguración siempre implica finalizar un proyecto para iniciar otro nuevo, con más retos y metas por cumplir. Llegar a esta instancia significa que con mucho sudor y lágrimas, papeleos y trámites varios trajo sus frutos. Ahora es momento de iniciar un nuevo camino, pero antes, celebremos este momento. Carpas Guillen ofrece para usted carpas para inauguraciones blanca, que le brindará un lugar seguro para festejar, compartir con su gente y mostrarle a todos lo feliz que está por su nuevo comienzo.

El servicio incluye:

Las carpas para inauguraciones blanca incluyen tela blanca en laterales, simples o plisados, techo impermeable simple o cielo falso, cubre piso o pasto sintético, iluminación y cenefa decorativa color a elección. Una carpa bonita, elegante, que mantendrá a sus invitados a salvo del clima y otras cosas.

A su vez, junto con su carpa, usted puede solicitar otros servicios adicionales que complementarán su evento de mejor manera

Complementos para las carpas para inauguraciones blanca

Ofrecemos para usted nuestros servicios adicionales como complemento a su evento. Siendo una inauguración, es probable que muchas de las personas invitadas quieran conocer su reacción y la historia que hay detrás. Para eso, lo mejor es tener un buen escenario, con buena altura  y seguro, para que pueda contarle a su gente su experiencia y ellos lo puedan escuchar sin problemas.

Otro complemento a considerar son las sillas que pueda necesitar si será un evento largo y requiere que estén sentados. Las puede solicitar con cubre silla o sin ella, según estime conveniente.

Como último punto interesante sería considerar mesas o mesones si dispondrá de cóctel o algo así para sus invitados.

Todo esto y otros complementos usted los podrá solicitar junto con las carpas para inauguraciones blanca que contratará.

Cotización y contacto.

Nuestros servicios son de calidad, firmes y seguras. Si ya está convencido de lo que le ofrecemos, no dude en cotizar con nosotros. Mientras más pronto lo haga, más opciones tiene de disponibilidad.

Así mismo, si tiene dudas acerca de las carpas para inauguraciones blanca o de algún complemento, usted puede contactarnos por los medios descritos debajo de la página.

Para más información visite Arriendo de Carpas Guillen.

Carpas para año nuevo negras

carpas para año nuevo negras

Celebrar el año nuevo es una tradición ancestral que se realiza por todo el mundo. En ocasiones se hace algo pequeño en familia, se comen cosas especiales o se hace una mega fiesta que involucra “a todo el mundo”. En este caso, requerirá de un espacio especial, resguardado del clima, seguro y acogedor, por el bienestar de sus invitados. Además, requerirá de otros servicios para solventar todas las necesidades que se le presenten. Si su plan es realizar una fiesta de este tipo, Carpas Guillen tiene para usted carpas para año nuevo negras. Además ponemos a su disposición una serie de servicios que pueden ser muy útiles con este tipo de eventos.

Carpas para año nuevo negras

Las carpas para año nuevo negras incluyen cortinaje liso y techo liso negro, que puede ser modificado por ventanas panorámicas o lateral en PVC. También incluyen iluminación perimetral dentro y fuera de la carpa, más el cubre piso básico o pasto sintético.

Adicionales

Como adicionales, ofrecemos a usted los servicios de mesas, sillas y vajilla, dj y sonido, escenario y graderías, generador, entre otros. Todo esto para facilitar la realización de su evento y poder despedir el año sin contratiempos.

Si ofrece una cena o simplemente tiene “picoteo” para los invitados,utilice mesones grandes con mantel para la comida tipo “picoteo”, mesas pequeñas redondas con mantel para cenar y sillas con o sin cubre silla para completar el juego.

Para la música le recomendamos dj y sonido. Tendrá la mejor música, la del momento o la que usted quiera para festejar al nuevo año.

Dudas, contacto, reservación.

¿Dudas, consultas? Contáctenos llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com

¿Está convencido ya? No espere más y cotice con nosotros. Mientras más pronto lo haga, más asegura disponibilidad de nuestros servicios.

¿Más información? Visite nuestro sitio web asociado de Arriendo de Carpas

Carpas para año nuevo blancas

Se está terminando el año, con ello llegan los momentos de reflexión sobre lo realizado y lo pendiente, las cosas buenas que disfrutamos y las malas que nos sirvieron de aprendizaje. ¡Celebremos lo bueno y dejemos atrás lo malo! Para este propósito, Carpas Guillen lo acompaña ofreciendo carpas para año nuevo blancas. Así podrá invitar toda su familia, amigos y conocidos a participar de esta tradición de despedir el año viejo y recibir el nuevo.

Servicio básico de las carpas para año nuevo blancas

Las Carpas para año nuevo blancas incluyen por defecto paredes lisas, techo liso impermeable, cubre piso o pasto sintético e iluminación. Esto puede ser modificado si lo prefiere, adaptándose más a lo que busca para su evento. Puede colocar paredes plisadas en vez de lisas, puede agregar cielo falso para cubrir bigas de la carpa y tener un acabado más elegante dentro del lugar. También puede cambiar algunos laterales por ventanas transparentes de PVC, que permitirá la entrada de luz al interior y visión del exterior de la carpa.

Adicionales

La carpa por sí sola no es suficiente para su evento, requiere de más complementos para realizarlo. En Carpas Guillen tenemos una gama de complementos que usted puede contratar.

Algunos de los complementos que tenemos a su disposición son:

  • Mesas, sillas y vajilla
  • Dj y sonido
  • Escenario
  • Fotografía y vídeo, entre otros
  • Generador

Usted puede consultar en cualquier momento por estos servicios complementarios. Buscamos su satisfacción y confianza entregando a usted nuestros servicios. Queremos lo mejor para usted y sus invitados, por eso solo le entregamos lo mejor.

Si ya está convencido, puede cotizar con nosotros ahora.
También nos puede contactar a través de los canales de comunicación que se encuentran abajo de la página. Mientras más pronto haga su reservación, más probabilidad tiene de acceder a todos nuestros servicios por completo.

Sitio asociado: Arriendo de Carpas Guillen.

Carpas para aniversarios negra

carpas para aniversarios negra

Los aniversarios son fechas importantes donde se celebran los años de matrimonio cumplidos, años de vida de la empresa que usted creó con esfuerzo o conmemoración de una persona importante que lleve cierta cantidad de años fallecido. En esta fecha importante, Carpas Guillen quiere hacerse presente ofreciéndole carpas para aniversarios negra. Le proporcionamos un lugar seguro, acogedor y especial donde pueda realizar su evento sin problemas.

Si bien es importante contar con un buen lugar para compartir con sus invitados y compartir, también es imprescindible tomar en cuenta otros servicios que usted pueda necesitar a la hora de planificar el evento. Para esto, Carpas Guillen pone a su disposición variados servicios adicionales que le serán de gran ayuda en su evento.

Servicios básicos y adicionales para las carpas para aniversarios negra

Al contratar una de nuestras carpas para aniversarios negra, usted obtiene una carpa negra de cortinas lisas laterales, de estructura firme, cubre piso e iluminación base. Los laterales pueden modificarse por ventanas panorámicas en PVC. Incluso puede solicitar la versión transparente, una versión muy particular, recomendada para eventos

Otros disponibles son: mesas, sillas y vajilla, fotografía y vídeo, generador, pista de baile entre otros. Todo para poder cubrir cada necesidad que tenga para su evento y ser un aporte fundamental para ello.  Queremos lo mejor para usted y sus invitados, así que no dude en solicitar nuestros servicios. Son confiables, de calidad y confianza.

Dudas, consultas y reservaciones

Contáctenos por cualquier duda o consulta que tenga antes o durante su reservación. Nos puede llamar al +562 2 710 8337 o escribirnos a arriendosguillen@gmail.com Lo atenderemos y daremos una solución.

Cotice con nosotros y haga su reserva ahora

¡Lo esperamos!

Sitio asociado: Arriendo de Carpas


1 2 3