Servicio: Carpas para el gobierno

Toldos para ferias de emprendimiento

toldos para ferias de emprendimiento

Cuando organice una feria de emprendimiento en temporada de calor, usted necesitará de un techo firme, que proteja a sus expositores y público del calor. Para eso, Carpas Guillen ofrece a usted toldos para ferias de emprendimiento. Cumplirán con lo básico y su feria se podrá realizar sin problemas.

Los toldos para ferias de emprendimiento son de techos impermeables lisos, con cenefa decorativa, cubre piso (si el piso del lugar lo permite) e iluminación básica. La altura es de 4m a 2,5m (forma de A), pero se puede modificar si necesitara otra altura.

Estos toldos son adecuados para eventos en tiempos de calor porque, al no tener paredes, estará más ventilado, no habrá concentración de olores y contará con más espacio para transitar por el.

Junto con los toldos para ferias de emprendimiento, usted puede cotizar stands para los expositores de su feria. Proporcionará un espacio más cómodo donde presentar sus productos y podrá organizarlos según lo que presenten.

Si desea reservar un toldo, cotice con nosotros ahora. Mientras más pronto cotice, más asegura disponibilidad de servicio.

Para dudas o consultas, llámenos al +56227108337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com

Puede visitar también otro de nuestros sitios de arriendo de carpas y toldos.

Toldo para ferias laborales

toldos para ferias laborales

Para cuando se organice una feria laboral en temporada de calor, lo más recomendable es instalar un toldo y Carpas Guillen ofrece para usted un toldos para ferias laborales.

Este tipo de toldos es ideal para estos eventos porque proporciona más ventilación bajo el toldo, más espacio de movimiento dentro y fuera de el y entrega buena sombra, muy necesaria para esos días de harto sol.

Al cotizar toldos para ferias laborales, usted recibirá:
– Toldo de techos impermeables blancos
– Altura básica de 4m a 2,5m (forma de A)
– Cubre piso
– Iluminación base
– Cenefa decorativa

Partiendo de esto, usted puede solicitar modificaciones a su toldo. Por ejemplo, puede pedir su toldo en una altura diferente, colocación de algunos laterales, cenefa especial u otras cosas. Todo esto lo debe solicitar junto a su cotización.

Además de los toldos para ferias laborales, usted puede solicitar stands para acomodar a los expositores, así podrán mostrar mejor la información que los visitantes deben saber de ellos.

Para reservar su toldo, cotice con nosotros rellenando el formulario. Adicionalmente, puede solicitar una visita a terreno para poder ajustar su toldo a lo que realmente necesita.

Si tiene dudas o consultas, llámenos al +56227108337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com

Puede visitar también uno de nuestros sitios asociados de arriendo de carpa y toldos.

Toldo para exposiciones temáticas

toldo para exposiciones temáticas

En ocasiones, los eventos que se organizan coinciden con la temporada de calor, lo cual crea un problema: Cómo realizar el evento y mantener el ambiente “agradable” para asistentes y expositores. La solución más próxima que ofrece Carpas Guillen es la instalación de un toldo para exposiciones temáticas. Mantendrá el lugar aireado, habrá más espacio para transitar dentro y su evento fluirá sin problemas.

Este toldo para exposiciones temáticas no trae paredes, como ya se dijo, pero usted puede agregar algunos laterales si los necesita. El todo también incluye cubre piso, iluminación básica y la altura base es de 4 a 2.5m.  La altura es modificable por si necesita medidas diferentes.

Junto con su toldo, puede instalar stands para una mejor ubicación de sus expositores. El stand incluye un foco de luz blanca y una mesita. Solicítelos junto a su cotización.

Si un toldo para exposiciones temáticas es lo que estaba buscando, cotice con nosotros ahora.

De todas formas, si tiene dudas o consultas respecto a la instalación de toldo y servicios adicionales, nos puede contactar llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com

Puede visitar también una de nuestras páginas asociadas de arriendo de carpas y toldos.

Toldo para permisos de circulación

toldo permiso de circulación

El trámite de permisos de circulación es algo tedioso. Normalmente es un proceso largo, donde siempre asiste mucha gente y donde se debe esperar mucho para la atención. El clima también es un factor estresante para este tipo de eventos, pero no se puede evitar. Algo sí se puede hacer y es proporcionar un techo para los asistentes, para quitar algo de estrés al momento y para eso está Carpas Guillen, ofreciendo a usted un toldo para permisos de circulación.

Al ser un toldo, no tiene paredes, por lo que contará con un lugar ventilado, pero protegido del sol. Tiene una altura básica de 4m a 2.5m,pero puede ser ajustada según sus necesidades. Va adornada con cenefa, que vas por todo el rededor del toldo y los colores son corporativos. Incluye iluminación básica LED.

Puede incluir cubre piso, pero la instalación de este dependerá del terreno donde se instale el toldo y si de verdad es necesario o no.

Si un toldo es lo que necesitaba, por favor, cotice con nosotros ahora. Adicionalmente puede solicitar una visita a terreno para una mejor entrega de servicio.

Para dudas o consultas, ¡Contáctenos! +562 2 710 8337 – arriendosguillen@gmail.com

Visite nuestro sitio asociado de arriendo de carpas y toldos.

Toldo para municipalidades

toldo para municipalidades

Las municipalidades siempre tienen eventos donde convocan a muchas personas, ya sea de la comuna como invitados ilustres. Normalmente se hacen al aire libre y se requiere habilitar un buen lugar para cobijarlos y atenderlos. Si el evento se hace en verano o con clima agradable, lo adecuado para su evento es un toldo y Carpas Guillen ofrece este servicio para usted.

El toldo para municipalidades que ofrece Carpas Guillen es de techo liso impermeable, sin paredes, con cenefa con colores corporativos e iluminación básica LED. La altura básica es de 4m a 2,5m (en forma de A), pero se puede solicitar una altura más alta si requiere instalar un escenario dentro o algo similar. Se ofrece también con cubre piso o pasto sintético negro, pero se debe evaluar el terreno antes de instalarlo. 

El toldo es sin paredes, pero puede solicitar alguna si las necesita. 

Hay otros servicios adicionales a su disposición que puede solicitar. Por ejemplo, puede solicitar escenario (como se mencionó antes), iluminación especial o stands si desea hacer una presentación ordenada de algún producto o servicio que ofrezca. Consulte y solicítelos junto a su cotización.

Si ya está convencido de lo que necesita, cotice con nosotros. Si aun existen dudas o necesita algún servicio adicional, contáctenos llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web asociado de Arriendo de carpas y toldos.

Carpas para municipalidades

carpas para municipalidades

Cada municipalidad es distinta y tiene un itinerario distinto de actividades. Algunas actividades son pequeñas, a diferencia de otras donde se busca convocar a muchas personas de la comuna para transmitir un mensaje, realizar alguna actividad especial, inaugurar alguna nueva sección, entre otras. Para este último punto, muchas veces no se cuenta con el espacio físico adecuado para cobijar a tantas personas, ni con tanto tiempo para solucionarlo, lo cual puede afectar al evento. Aquí en Carpas Guillen le entregamos la solución ofreciéndole carpas para municipalidades, adaptadas a sus necesidades, que le dará seguridad, resguardo y tranquilidad al momento de realizar su evento.

Las carpas para municipalidades son muy firmes, resistentes, de techos impermeables lisos que protegerán a todos del clima. Cuenta también con paredes lisas blancas, cubre piso y cenefa con colores corporativos. Tanto techo como paredes pueden solicitarse plisadas, para un mejor acabado.

Otra característica de las carpas para municipalidades es su altura. La altura ofrecida es de 3 a 6 metros (en forma de A), brindando espacio suficiente para la instalación de escenarios u otros elementos que usted haya escogido.

Por favor, Cotice con nosotros rellenando el formulario y solicite visita a terreno. Para una mejor atención, sugerimos que cotice pronto para asegurar disponibilidad. A su vez, agradecemos entregar la mayor cantidad de datos posibles para entregarle un mejor servicio.

Si tiene dudas o consultas, llámenos al +562 2 710 8337 o envíenos un correo a arriendosguillen@gmail.com.

Visite otro de nuestros sitios web Arriendo de Carpas

Carpas para ferias de emprendimiento

ferias de emprendimiento

Existen en el mercado muchas carpas para distintos eventos, con distintas calidades y servicios, pero ninguna como las de Carpas Guillen, donde le ofrecemos carpas para ferias de emprendimiento, de alta calidad, seguras, que brindan un buen lugar para expositores y visitantes al evento.

Las ferias de emprendimiento ayuda a que nuevos emprendedores se hagan conocidos, mostrando al público sus creaciones y productos, conociéndolos y averiguando como lograron llegar hasta ahí.

Usted, como organizador del evento, quiere que todo salga perfecto, teniendo un buen servicio y comodidad para realizarlo. Carpas Guillen ayuda a cumplir con ese objetivo entregándole una carpa de calidad, blanca, de techos impermeables lisos, paredes lisas, en color blanco, con cubre piso y cenefa decorativa del color de su preferencia o, si lo prefiere, puede colocar cenefas propias con el logo de su empresa. Las paredes y techo se pueden modificar por cortinaje plisado, que se debe especificar al momento de reservar.

También incluimos el servicio de arriendo de stands, que servirán para situar de mejor manera a los expositores del evento. Ayudan a ver de manera ordenada lo que se está ofreciendo, separándolos adecuadamente de los lados y al frente, permitiendo el libre espacio de los visitantes dentro de la carpa y entre expositores. Solicítelos junto a su carpa.

Si ya está seguro de lo que necesita, por favor cotice con nosotros rellenando el formulario. Mientras más datos aporte, más herramientas tendremos para darle un mejor servicio.

Aun así, si tiene dudas al respecto, llámenos al +562 2 710 8337 o envíenos un correo a arriendosguillen@gmail.com.

Visite otro de nuestros sitios web de Arriendo de Carpas

Carpas para ferias laborales

ferias laborales

Las ferias laborales donde se juntas todas las oportunidades de empleo en un solo lugar y por un par de días. Expositores y muchos postulantes llegarán al evento, recorrerán el lugar hasta hallar lo que buscan. Para que todo marche bien, hay que ofrecerles un buen lugar, seguro y cómodo donde todos puedan cumplir con su objetivo sin mayores preocupaciones. Para esto, Carpas Guillen le ofrece Carpas para ferias laborales, que acogerá a todos y los protegerá del clima y otras cosas. A su vez, puede cotizar stands para todos sus expositores.

Las carpas para ferias laborales incluyen cubre piso, techos impermeables lisos y paredes lisas blancas y cenefa decorativa del color que quiera o puede usar una propia. La altura básica es de 2,5 a 4 metros (en forma de A), pero usted puede solicitar otra altura si así lo desea.

Estas carpas son de estructura firme, resistente y segura. Aguantarán montadas por el tiempo que usted lo necesite. Siempre habrá un técnico vigilando que todo esté bien durante el evento.

Puede solicitar stands para los expositores de su evento. Incluye un mesón y una silla como servicio básico, pero puede preguntar por disponibilidad de más elementos necesarios.

Para asegurar disponibilidad de los servicios, le recomendamos cotizar ya con nosotros.

Si necesita más información, llámenos al  llámenos al +562 2 710 8337 o envíenos un correo a arriendosguillen@gmail.com. También puede visitar otro de nuestros sitios de  Arriendo de Carpas.

Carpas para exposiciones temáticas

exposiciones temáticas

Las exposiciones temáticas son eventos donde se expone sobre un tema o servicio en particular, de interés para el público. Aquí usted puede encontrar cosas simples hasta cosas muy novedosas. Estos eventos tienen por lo general una duración de 2 a 3 días, en espacios abiertos y amplios, que a veces, necesitan ser protegidos. La manera más rápida, segura y confiable de hacerlo, es con una buena carpa y aquí, en Carpas Guillen tenemos la que usted necesita.

Puede solicitar una de nuestras carpas para exposiciones temáticas del tamaño que usted necesite, según cuanto terreno desee cubrir, de techo y paredes blancas, lisas o plisadas, con cubre piso y cenefa decorativa del color que usted quiera o usar una alusiva a su evento.

La altura básica ofrecida es de 2,5 a 4 metros (forma de A), pero usted puede consultar si desea otra altura.

Las exposiciones temáticas tienen una variedad de temas infinitos. Las puede hacer de mascotas, seguridad, comida, textil, artesanía y un sinfín de cosas más. De usted dependerá el tema del evento y de nosotros su seguridad bajo nuestras carpas.

Si encontró justo lo que andaba buscando, por favor Cotice con nosotros y asegure su carpa.

Por dudas o consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Todos los datos están disponibles abajo de la página.

Arriendo de Carpas Guillen

Carpas para permisos de circulación

Todos los años llega el momento en que hay que renovar el permiso de circulación y eso no trae gran alegría. Conlleva pasar tiempo haciendo filas y trámites tediosos, pero necesarios, bajo el sol o el frío, que hacen más incómodo el asunto. Para aliviar un poco su carga, Carpas Guillen le ofrece carpas para permisos de circulación (y otros trámites) que evitarán que se queme por el sol o en entuma por el frío.

Estas carpas se adaptan al terreno donde se quieran instalar, incluye cubre piso, techo liso impermeable, paredes lisas y son de altura 2.5 a 4 metros (en forma de A). Esto es lo básico, pero usted siempre puede preguntar por modificaciones para mayor satisfacción. Así, renovar el permiso de circulación ya tendrá un detalle que lo hará diferente y curioso.

Cotice con nosotros una de estas carpas.

Para dudas o consultas, puede llamar al fono +562 2 710 833 o enviarlas a la dirección arriendosguillen@gmail.com.

Visite otro de nuestros sitios asociado de Arriendo de Carpas.