Servicio: Carpas para exposiciones temáticas

Toldo para exposiciones temáticas

toldo para exposiciones temáticas

En ocasiones, los eventos que se organizan coinciden con la temporada de calor, lo cual crea un problema: Cómo realizar el evento y mantener el ambiente “agradable” para asistentes y expositores. La solución más próxima que ofrece Carpas Guillen es la instalación de un toldo para exposiciones temáticas. Mantendrá el lugar aireado, habrá más espacio para transitar dentro y su evento fluirá sin problemas.

Este toldo para exposiciones temáticas no trae paredes, como ya se dijo, pero usted puede agregar algunos laterales si los necesita. El todo también incluye cubre piso, iluminación básica y la altura base es de 4 a 2.5m.  La altura es modificable por si necesita medidas diferentes.

Junto con su toldo, puede instalar stands para una mejor ubicación de sus expositores. El stand incluye un foco de luz blanca y una mesita. Solicítelos junto a su cotización.

Si un toldo para exposiciones temáticas es lo que estaba buscando, cotice con nosotros ahora.

De todas formas, si tiene dudas o consultas respecto a la instalación de toldo y servicios adicionales, nos puede contactar llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com

Puede visitar también una de nuestras páginas asociadas de arriendo de carpas y toldos.

Carpas para exposiciones temáticas

exposiciones temáticas

Las exposiciones temáticas son eventos donde se expone sobre un tema o servicio en particular, de interés para el público. Aquí usted puede encontrar cosas simples hasta cosas muy novedosas. Estos eventos tienen por lo general una duración de 2 a 3 días, en espacios abiertos y amplios, que a veces, necesitan ser protegidos. La manera más rápida, segura y confiable de hacerlo, es con una buena carpa y aquí, en Carpas Guillen tenemos la que usted necesita.

Puede solicitar una de nuestras carpas para exposiciones temáticas del tamaño que usted necesite, según cuanto terreno desee cubrir, de techo y paredes blancas, lisas o plisadas, con cubre piso y cenefa decorativa del color que usted quiera o usar una alusiva a su evento.

La altura básica ofrecida es de 2,5 a 4 metros (forma de A), pero usted puede consultar si desea otra altura.

Las exposiciones temáticas tienen una variedad de temas infinitos. Las puede hacer de mascotas, seguridad, comida, textil, artesanía y un sinfín de cosas más. De usted dependerá el tema del evento y de nosotros su seguridad bajo nuestras carpas.

Si encontró justo lo que andaba buscando, por favor Cotice con nosotros y asegure su carpa.

Por dudas o consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Todos los datos están disponibles abajo de la página.

Arriendo de Carpas Guillen