Servicio: Carpas para municipalidades

Toldo para municipalidades

toldo para municipalidades

Las municipalidades siempre tienen eventos donde convocan a muchas personas, ya sea de la comuna como invitados ilustres. Normalmente se hacen al aire libre y se requiere habilitar un buen lugar para cobijarlos y atenderlos. Si el evento se hace en verano o con clima agradable, lo adecuado para su evento es un toldo y Carpas Guillen ofrece este servicio para usted.

El toldo para municipalidades que ofrece Carpas Guillen es de techo liso impermeable, sin paredes, con cenefa con colores corporativos e iluminación básica LED. La altura básica es de 4m a 2,5m (en forma de A), pero se puede solicitar una altura más alta si requiere instalar un escenario dentro o algo similar. Se ofrece también con cubre piso o pasto sintético negro, pero se debe evaluar el terreno antes de instalarlo. 

El toldo es sin paredes, pero puede solicitar alguna si las necesita. 

Hay otros servicios adicionales a su disposición que puede solicitar. Por ejemplo, puede solicitar escenario (como se mencionó antes), iluminación especial o stands si desea hacer una presentación ordenada de algún producto o servicio que ofrezca. Consulte y solicítelos junto a su cotización.

Si ya está convencido de lo que necesita, cotice con nosotros. Si aun existen dudas o necesita algún servicio adicional, contáctenos llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web asociado de Arriendo de carpas y toldos.

Carpas para municipalidades

carpas para municipalidades

Cada municipalidad es distinta y tiene un itinerario distinto de actividades. Algunas actividades son pequeñas, a diferencia de otras donde se busca convocar a muchas personas de la comuna para transmitir un mensaje, realizar alguna actividad especial, inaugurar alguna nueva sección, entre otras. Para este último punto, muchas veces no se cuenta con el espacio físico adecuado para cobijar a tantas personas, ni con tanto tiempo para solucionarlo, lo cual puede afectar al evento. Aquí en Carpas Guillen le entregamos la solución ofreciéndole carpas para municipalidades, adaptadas a sus necesidades, que le dará seguridad, resguardo y tranquilidad al momento de realizar su evento.

Las carpas para municipalidades son muy firmes, resistentes, de techos impermeables lisos que protegerán a todos del clima. Cuenta también con paredes lisas blancas, cubre piso y cenefa con colores corporativos. Tanto techo como paredes pueden solicitarse plisadas, para un mejor acabado.

Otra característica de las carpas para municipalidades es su altura. La altura ofrecida es de 3 a 6 metros (en forma de A), brindando espacio suficiente para la instalación de escenarios u otros elementos que usted haya escogido.

Por favor, Cotice con nosotros rellenando el formulario y solicite visita a terreno. Para una mejor atención, sugerimos que cotice pronto para asegurar disponibilidad. A su vez, agradecemos entregar la mayor cantidad de datos posibles para entregarle un mejor servicio.

Si tiene dudas o consultas, llámenos al +562 2 710 8337 o envíenos un correo a arriendosguillen@gmail.com.

Visite otro de nuestros sitios web Arriendo de Carpas