Servicio: Carpas para ferias de emprendimiento

Toldos para ferias de emprendimiento

toldos para ferias de emprendimiento

Cuando organice una feria de emprendimiento en temporada de calor, usted necesitará de un techo firme, que proteja a sus expositores y público del calor. Para eso, Carpas Guillen ofrece a usted toldos para ferias de emprendimiento. Cumplirán con lo básico y su feria se podrá realizar sin problemas.

Los toldos para ferias de emprendimiento son de techos impermeables lisos, con cenefa decorativa, cubre piso (si el piso del lugar lo permite) e iluminación básica. La altura es de 4m a 2,5m (forma de A), pero se puede modificar si necesitara otra altura.

Estos toldos son adecuados para eventos en tiempos de calor porque, al no tener paredes, estará más ventilado, no habrá concentración de olores y contará con más espacio para transitar por el.

Junto con los toldos para ferias de emprendimiento, usted puede cotizar stands para los expositores de su feria. Proporcionará un espacio más cómodo donde presentar sus productos y podrá organizarlos según lo que presenten.

Si desea reservar un toldo, cotice con nosotros ahora. Mientras más pronto cotice, más asegura disponibilidad de servicio.

Para dudas o consultas, llámenos al +56227108337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com

Puede visitar también otro de nuestros sitios de arriendo de carpas y toldos.

Carpas para ferias de emprendimiento

ferias de emprendimiento

Existen en el mercado muchas carpas para distintos eventos, con distintas calidades y servicios, pero ninguna como las de Carpas Guillen, donde le ofrecemos carpas para ferias de emprendimiento, de alta calidad, seguras, que brindan un buen lugar para expositores y visitantes al evento.

Las ferias de emprendimiento ayuda a que nuevos emprendedores se hagan conocidos, mostrando al público sus creaciones y productos, conociéndolos y averiguando como lograron llegar hasta ahí.

Usted, como organizador del evento, quiere que todo salga perfecto, teniendo un buen servicio y comodidad para realizarlo. Carpas Guillen ayuda a cumplir con ese objetivo entregándole una carpa de calidad, blanca, de techos impermeables lisos, paredes lisas, en color blanco, con cubre piso y cenefa decorativa del color de su preferencia o, si lo prefiere, puede colocar cenefas propias con el logo de su empresa. Las paredes y techo se pueden modificar por cortinaje plisado, que se debe especificar al momento de reservar.

También incluimos el servicio de arriendo de stands, que servirán para situar de mejor manera a los expositores del evento. Ayudan a ver de manera ordenada lo que se está ofreciendo, separándolos adecuadamente de los lados y al frente, permitiendo el libre espacio de los visitantes dentro de la carpa y entre expositores. Solicítelos junto a su carpa.

Si ya está seguro de lo que necesita, por favor cotice con nosotros rellenando el formulario. Mientras más datos aporte, más herramientas tendremos para darle un mejor servicio.

Aun así, si tiene dudas al respecto, llámenos al +562 2 710 8337 o envíenos un correo a arriendosguillen@gmail.com.

Visite otro de nuestros sitios web de Arriendo de Carpas