Servicio: Carpas para aniversarios

Carpas para aniversarios negra

carpas para aniversarios negra

Los aniversarios son fechas importantes donde se celebran los años de matrimonio cumplidos, años de vida de la empresa que usted creó con esfuerzo o conmemoración de una persona importante que lleve cierta cantidad de años fallecido. En esta fecha importante, Carpas Guillen quiere hacerse presente ofreciéndole carpas para aniversarios negra. Le proporcionamos un lugar seguro, acogedor y especial donde pueda realizar su evento sin problemas.

Si bien es importante contar con un buen lugar para compartir con sus invitados y compartir, también es imprescindible tomar en cuenta otros servicios que usted pueda necesitar a la hora de planificar el evento. Para esto, Carpas Guillen pone a su disposición variados servicios adicionales que le serán de gran ayuda en su evento.

Servicios básicos y adicionales para las carpas para aniversarios negra

Al contratar una de nuestras carpas para aniversarios negra, usted obtiene una carpa negra de cortinas lisas laterales, de estructura firme, cubre piso e iluminación base. Los laterales pueden modificarse por ventanas panorámicas en PVC. Incluso puede solicitar la versión transparente, una versión muy particular, recomendada para eventos

Otros disponibles son: mesas, sillas y vajilla, fotografía y vídeo, generador, pista de baile entre otros. Todo para poder cubrir cada necesidad que tenga para su evento y ser un aporte fundamental para ello.  Queremos lo mejor para usted y sus invitados, así que no dude en solicitar nuestros servicios. Son confiables, de calidad y confianza.

Dudas, consultas y reservaciones

Contáctenos por cualquier duda o consulta que tenga antes o durante su reservación. Nos puede llamar al +562 2 710 8337 o escribirnos a arriendosguillen@gmail.com Lo atenderemos y daremos una solución.

Cotice con nosotros y haga su reserva ahora

¡Lo esperamos!

Sitio asociado: Arriendo de Carpas

Carpas para aniversarios blanca

carpas para aniversarios blanca

Los aniversarios son fechas importantes, donde los años que se ganan son más especiales ya que conllevan más esfuerzo, dedicación y amor para poder sumar uno más cada vez. Hay aniversarios que merecen ser celebrados y para que usted pueda realizar esto de la mejor manera, Carpas Guillen ofrece a usted carpas para aniversarios blanca, especial para su evento.

A veces, un aniversario puede parecerse a un cumpleaños, pero tenemos la opción de celebrar algo distinto a el, como años de matrimonio cumplidos, años de existencia de una empresa propia u otra cosa. Sabiendo eso, va a requerir muchos complementos para llevar a cabo su evento. Para eso, Carpas Guillen pone a su disposición servicios adicionales que debe tener en consideración.

Servicios adicionales para carpas para aniversarios blanca

Al reservar solo la carpa, usted recibe una carpa blanca, con techo y paredes lisas, que se pueden modificar por paredes plisadas y cielo falso.  A su vez, puede agregar algunas ventanas panorámicas en PVC para amenizar la vista. Las carpas para aniversarios blanca incluyen cubre piso e iluminación dentro y fuera de ella.

El servicio de mesas, sillas y vajilla es necesario si su evento incluye comida, asegura una buena atención y comodidad a sus invitados.Otro servicio es el de fotografía y vídeo, para que registre todo lo acontecido ahí y lo pueda revivir nuevamente después.

Dudas o consultas

Si tiene alguna duda de lo aquí presentado, contáctese llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com

Cotice con nosotros ahora y asegure la disponibilidad de nuestros servicios.

Lo invitamos a visitar Arriendo de Carpas. Obtendrá más información acerca de esta carpa y de otras más disponibles para usted.