Servicio: Iluminación para eventos

Iluminación especial

iluminación especial

En toda carpa o toldo que cotice por Carpas Guillen,  incluirá iluminación básica. Si usted, además de eso, necesita otro tipo de iluminación especial, la puede solicitar cuando cotice su carpa o toldo para el evento que esté organizando.

La iluminación especial que usted recibirá queda descrita como: Focos par LED 36 /3 rgbw, Cabezas móviles LED 36x3w BEAM Cabezas móviles 575 descarga WASH, Consolas DMX, Máquinas de humo 1500w DMX, Estructuras truss.

Este tipo de iluminación especial puede ser blanca o de colores y van instaladas en forma perimetral de la carpa, iluminando desde el piso hacia arriba a través de las paredes de la carpa, creado un efecto muy bonito entre el cortinaje y las luces.

Si desea este tipo de iluminación especial dentro de su carpa en su evento, incluya esta información en su cotización rellenando el formulario. Mientras más pronto cotice, más posibilidades tiene de reservar con éxito estos servicios. 

Puede realizar sus consultas llamando al +56227108337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com

Además, lo incitamos a visitar uno de nuestros sitios asociados de arriendo de carpas.

Iluminación básica

iluminación básica

Para todo evento, para cualquier carpa o toldo que usted cotice, incluye elementos básicos que usted siempre recibirá. Entre ellos está la iluminación básica, esencial para la realización de cualquier evento que usted organice.

La iluminación básica que incluyen las carpas o toldos constan de focos halógenos LED ubicados en el techo de la carpa, a cierta distancia para que iluminen todo el interior. Son de color blanco, cuadrados y con tecnología LED, de máxima eficiencia, duración y economía.

También se instalan algunos focos fuera de la carpa para que iluminen los alrededores de la misma. 

Estas luces, por sí solas, no se cotizan porque son parte del “paquete básico” de las carpas o toldos. Pero usted puede cotizar ahora una carpa o toldo para ver estas luces en acción.

Puede realizar sus consultas llamando al +56227108337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com

Más información en esta página de carpas, toldos y otros servicios. 

Iluminación

iluminación

Toda carpa incluye iluminación, la cual se puede modificar según usted requiera. Hay distintos tipos de luces y formas que puede escoger, que adornarán el lugar e iluminarán según la intensidad que estas tengan. La iluminación base son focos halógenos LED que van por el techo de la carpa. Iluminación especial consta de par LED blancas o de colores, con instalación perimetral, en el piso de la carpa.

Como servicio especial, usted puede contar con Iluminación Focos par LED 36 /3 rgbw, Cabezas móviles LED 36x3w BEAM Cabezas móviles 575 descarga WASH, Consolas DMX, Máquinas de humo 1500w DMX, Estructuras truss. Consulte disponibilidad de servicios.

Según el evento que usted haga, será el tipo de luces, colores y forma que escoja para ese día especial. Hay luces de mucha intensidad y hay otras de baja intensidad. Las hay colgantes, lamparás altas, de mesa, focos, etc. La variedad es alta. Usted puede consultar por todos esos detalles llamando directamente o escribiéndonos (información abajo en la página).

Consulte con nosotros por este servicio y las opciones que incluye. Los medios disponibles están abajo de la página.

Cotice con nosotros si necesita este servicio entregado por Carpas Guillen

Para dudas o consultas, llámenos al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com

Visite nuestro sitio asociado Arriendo de Carpas.