Servicio: Carpas para matrimonios

Carpa para matrimonio especial

matrimonio

Para los eventos de matrimonio, Carpas Guillen ofrece a usted una carpa única para su matrimonio, que tanto a usted como a sus invitados les encantará.

Esta carpa es de una altura diferente a las tradicionales. Tiene techo plano y va a 5 metros de altura. Incluye paños intercalados blancos y pasto sintético negro. Va iluminada con luces LED de color blanco o de colores, según lo prefiera. Con las características que tiene, se recomienda su utilización en verano, por ser muy ventilada. Aseguramos que su matrimonio será muy especial e inolvidable.

Además, usted puede contratar otros servicios adicionales para complementar su evento. Puede arrendar mesas, silla y vajilla, iluminación especial, DJ y sonido y más. Sólo debe consultar por estos servicios en su cotización.

Para otras dudas o consultas, por favor llámenos al +56227108337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com. 

Si ya está seguro de lo que desea y quiere reservar, por favor cotice con nosotros. 

Lo invitamos a visitar nuestros sitios asociados de arriendo de carpas y carpas para matrimonios.

Carpas para matrimonios blanca

carpas para matrimonios blanca

Uno de los momentos más memorables para una persona puede ser dar el gran paso de unirse en matrimonio con otra persona, el amor de su vida, su media naranja, su complemento. Carpas Guillen lo acompaña en este momento tan especial ofreciendo la variedad en carpas para matrimonios blanca, cómoda, segura y adaptable según sus necesidades, para que tanto novios como familia, tengan una noche espectacular y puedan celebrar alegremente que ese día ganó el amor.

Tradicionalmente, las carpas para matrimonios blanca suelen ser acogedoras, brillantes, con paredes plisadas y cielos falsos, cubre piso adecuado y seguras. Estas lo protegerán del frío o calor según sea el caso. Puede agregar ventanas de PVC transparentes si así gusta. La altura básica es de 2.5 a 4 metros (en forma de A).

Adicionales a las carpas para matrimonios blanca

De forma adicional, puede agregar a las carpas de matrimonio blanca otros servicios como mesas, sillas y vajilla, así contrata todo en un solo lugar y es mejor para todos. Hay mesas redondas y rectangulares, que la puede acomodar como quiera. Las sillas, muy importantes porque deben ser cómodas, firmes y que no desentonen.

Carpas Guillen también ofrece vajilla completa para la comida y el bebestible que tengas para sus invitado

¡Hagamos esto más movido! Puede arrendar pista de baile y un buen dj que ponga la mejor música que le de vida a esta noche de festejos.

Por último, para tener recuerdos para siempre, puede solicitar el servicio de fotografía y vídeo. Con esto podrá usted volver a estos momentos especiales de su vida cuantas veces quiera.

Todo esto usted lo puede solicitar. Puede adaptar su carpa para matrimonios blanca como lo estime conveniente, agregar lo que guste de lo ofrecido y disfrutar. Si tiene dudas o consultas, contáctenos llamando al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com.

Si ya está convencido, ¡Cotice aquí su carpa para matrimonio blanca!

Visite otro de nuestros sitios web si requiere de más información. Carpas para matrimonios.

Carpas para matrimonios negra

carpas para matrimonios negra

Los matrimonios son fechas muy importantes donde se celebra la unión de 2 personas de una forma especial y alegre. Dentro de los servicios y carpas que ofrece Carpas Guillen, existen las Carpas para matrimonios negra, una variante de la blanca tradicional, única y segura. Esto les brindará a los novios, familiares y amigos vivir una experiencia inolvidable, permitiendo que su única preocupación sea festejar que este día ha triunfado el amor.

La carpa, el clima y las Carpas para matrimonios negra

Las carpas para matrimonios negras pueden ser completamente negras o con ventanas transparentes de PVC. Si el clima es agradable (verano) y quiere aprovechar la luz de la tarde, puede escoger una carpa sin paredes para ello. Si el clima es más invernal o no hace mucho calor, se pueden solicitar cortinas en forma de paredes o ventanas transparentes, que lo aislarán del frío y, a su vez, lo conectarán con el entorno.

Vajilla, mesas y sillas

Uno de los temas importantes también es la comida y donde se va a servir. Para esto, Carpas Guillen te ofrece servicio de mesas, sillas y vajilla, así tendrás este ítem cubierto. Para las mesas, puedes poner mesas redondas, con bonitos manteles para acomodar a los invitados o escoger mesones grandes, rectangulares y hacer una cena más familiar. Incluimos sillas con o sin cubre silla, cómodas y seguras. Para servir la comida que tengas planeada para ese día, tienes a tu disposición vajilla completa, así la celebración será de lujo y todos hablarán de ella, positivamente.

Iluminación y otros servicios

Para un tránsito más cómodo y seguro dentro y fuera de la carpa, incluimos cubre piso o pasto sintético para agregar algo de “naturaleza” e instalamos focos led para cubrir este tema importante. Por si no hay corriente cerca, instalamos un generador para ello. Como adicional, puedes solicitar pista de baile, escenario, dj, servicio de vídeo y fotografía, entre otros, que hagan más memorable su celebración.

Obviamente, hay detalles que se pueden modificar, agregar o quitar. Para todas esas consultas, llámenos al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com. Todo para que su matrimonio sea especial y memorable.

Cotice con nosotros y solicite una visita a terreno.

Lo invitamos a visitar otra de nuestras páginas por si necesita más información: Carpas para Matrimonios.