Servicio: Carpas para año nuevo

Toldos para año nuevo

toldo para año nuevo

¡Ha llegado el año nuevo! Fecha tan esperada para despedir al año nuevo e iniciar uno nuevo, con el pie derecho, con nuevas metas, propósitos y quizás para cumplir los atrasados del año anterior. Si su plan es despedir el año a lo grande, Carpas Guillen ofrece a usted toldos para año nuevo, especial para la ocasión.

Ya sea si su celebración sea a nivel familiar o con más personas, los toldos para año nuevo cumplirán siempre con el objetivo de brindar un lugar seguro para los invitados, bonito y elegante, donde pueda realizar de manera óptima su evento. Nosotros entregamos un servicio de calidad, del cual quedará conforme y sus invitados hablarán de ello, positivamente.

De igual manera, junto con sus toldos para año nuevo, puede cotizar otro tipo de servicios adicionales, muy útiles para la ocasión. Puede arrendar mesas, sillas y vajilla si dispondrá comida a los invitados, escenario por si hará alguna presentación o compartirá algunas palabras con sus invitados. Luego puede arrendar pista de baile, dj y sonido para que la fiesta no pare y más que puede solicitar en su cotización. 

Cualquier duda, consulta o modificación en alguno de los servicios que desee cotizar, los puede indicar COTIZANDO AHORA, llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com. ¡Responderemos todas sus dudas! 

Mientras más pronto reserve, más asegura disponibilidad de servicios. 

Solicite también una visita a terreno junto a su cotización.

Visite nuestro sitio web asociado de arriendo de carpas y toldos.

Carpas para año nuevo negras

carpas para año nuevo negras

Celebrar el año nuevo es una tradición ancestral que se realiza por todo el mundo. En ocasiones se hace algo pequeño en familia, se comen cosas especiales o se hace una mega fiesta que involucra “a todo el mundo”. En este caso, requerirá de un espacio especial, resguardado del clima, seguro y acogedor, por el bienestar de sus invitados. Además, requerirá de otros servicios para solventar todas las necesidades que se le presenten. Si su plan es realizar una fiesta de este tipo, Carpas Guillen tiene para usted carpas para año nuevo negras. Además ponemos a su disposición una serie de servicios que pueden ser muy útiles con este tipo de eventos.

Carpas para año nuevo negras

Las carpas para año nuevo negras incluyen cortinaje liso y techo liso negro, que puede ser modificado por ventanas panorámicas o lateral en PVC. También incluyen iluminación perimetral dentro y fuera de la carpa, más el cubre piso básico o pasto sintético.

Adicionales

Como adicionales, ofrecemos a usted los servicios de mesas, sillas y vajilla, dj y sonido, escenario y graderías, generador, entre otros. Todo esto para facilitar la realización de su evento y poder despedir el año sin contratiempos.

Si ofrece una cena o simplemente tiene “picoteo” para los invitados,utilice mesones grandes con mantel para la comida tipo “picoteo”, mesas pequeñas redondas con mantel para cenar y sillas con o sin cubre silla para completar el juego.

Para la música le recomendamos dj y sonido. Tendrá la mejor música, la del momento o la que usted quiera para festejar al nuevo año.

Dudas, contacto, reservación.

¿Dudas, consultas? Contáctenos llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com

¿Está convencido ya? No espere más y cotice con nosotros. Mientras más pronto lo haga, más asegura disponibilidad de nuestros servicios.

¿Más información? Visite nuestro sitio web asociado de Arriendo de Carpas

Carpas para año nuevo blancas

Se está terminando el año, con ello llegan los momentos de reflexión sobre lo realizado y lo pendiente, las cosas buenas que disfrutamos y las malas que nos sirvieron de aprendizaje. ¡Celebremos lo bueno y dejemos atrás lo malo! Para este propósito, Carpas Guillen lo acompaña ofreciendo carpas para año nuevo blancas. Así podrá invitar toda su familia, amigos y conocidos a participar de esta tradición de despedir el año viejo y recibir el nuevo.

Servicio básico de las carpas para año nuevo blancas

Las Carpas para año nuevo blancas incluyen por defecto paredes lisas, techo liso impermeable, cubre piso o pasto sintético e iluminación. Esto puede ser modificado si lo prefiere, adaptándose más a lo que busca para su evento. Puede colocar paredes plisadas en vez de lisas, puede agregar cielo falso para cubrir bigas de la carpa y tener un acabado más elegante dentro del lugar. También puede cambiar algunos laterales por ventanas transparentes de PVC, que permitirá la entrada de luz al interior y visión del exterior de la carpa.

Adicionales

La carpa por sí sola no es suficiente para su evento, requiere de más complementos para realizarlo. En Carpas Guillen tenemos una gama de complementos que usted puede contratar.

Algunos de los complementos que tenemos a su disposición son:

  • Mesas, sillas y vajilla
  • Dj y sonido
  • Escenario
  • Fotografía y vídeo, entre otros
  • Generador

Usted puede consultar en cualquier momento por estos servicios complementarios. Buscamos su satisfacción y confianza entregando a usted nuestros servicios. Queremos lo mejor para usted y sus invitados, por eso solo le entregamos lo mejor.

Si ya está convencido, puede cotizar con nosotros ahora.
También nos puede contactar a través de los canales de comunicación que se encuentran abajo de la página. Mientras más pronto haga su reservación, más probabilidad tiene de acceder a todos nuestros servicios por completo.

Sitio asociado: Arriendo de Carpas Guillen.