Servicio: Carpas para bautizos

Carpas para bautizos negra

Las carpas para bautizos negra suelen no ser tan comunes, pero si son especiales. Podrá celebrar su bautizo en un ambiente seguro, bonito y elegante. Podrá estar tranquilo celebrando que un integrante de su familia fue presentado ante Dios y que este le entregó su bendición. Es un día especial, un día que no se repetirá para esa persona, que podrá ser recordado por siempre, es por eso que hay que celebrarlo en grande y disfrutarlo. Nosotros como Carpas Guillen le entregaremos carpas para bautizos negra, un servicio de calidad para que todo esto se cumpla, usted quede conforme con lo recibido y vuelva a contratarnos en un futuro.

Cualidades de las carpas para bautizos negra

Este tipo de carpas tiene cualidades que pueden ser ventajosas al momento de escogerlas. Al ser negras, no permite la entrada de tanta luz, lo cual puede usar a su favor por si desea mostrar uno o varios vídeos a los invitados, hacer algún show o simplemente para tener un ambiente más acogedor y pacífico.

Si usted gusta del negro, pero no quiere tanta oscuridad dentro de ella, puede reemplazar algunos o todos los laterales de cortina liza por ventana panorámica de PVC. Puede también escoger la versión “transparente” donde el techo también es de PVC transparente, muy recomendado para las noches de verano.

De todas formas, la carpa incluye iluminación dentro y fuera de ella, que puede usted regular según cuanta luz necesite.

Otros servicios extras

Puede solicitar también, si así usted lo requiere, otros servicios adicionales para el evento que está armando. Carpas Guillen dispone de los servicios de vídeo y fotografía, mesas, sillas y vajilla, escenario, entre otros, que son complementos importantes para este tipo de eventos que uno debe considerar.

Cotización y contacto

Si tiene dudas, por favor ¡Contáctenos!
+562 2 710 8337|arriendosguillen@gmail.com

También puede cotizar directamente por aquí si es que ya está convencido de nuestros servicios. Le aseguramos que no se arrepentirá. Ofrecemos calidad, seguridad y confianza, todo lo que usted merece para poder tener un evento espectacular e inolvidable.

Lo invitamos a visitar otro de nuestros sitios Arriendo de Carpas para más información.

Carpas para bautizos blanca

carpas para bautizo blanca

La llegada de un bebe a una familia es un regalo maravilloso. Hacemos todo lo posible por darle lo mejor y protegerlo de todo mal. Uno de los regalos que le podemos entregar es el bautizo. Una forma de bendecir su llegada, presentarlo ante Dios y recibir su bendición. Este tipo de celebraciones suele convocar a muchas personas y transformar la ocasión en un gran evento. Para que usted pueda solo enfocarse en la celebración, Carpas Guillen les ofrece Carpas para bautizos blanca, especiales y adecuadas para estas ocasiones, blancas al igual que el bendecido, que dan un ambiente agradable, seguro y confiable donde celebrar la dicha de tener a un nuevo ser y que fue bautizado y bendecido por Dios.

Las carpas para bautizos blanca incluyen…

Las carpas para bautizos blancas incluyen techos impermeables y estructura resistente que los proteja del clima. Incluye cielo liso y paredes lisas, pero usted las puede adaptar solicitando cielo falso y cortinaje plisado. También puede agregar ventanas panorámicas de PVC para que entre más luz al interior de la carpa y no se sienta tan cerrado el lugar. Incluye iluminación halógena por dentro y fuera de la carpa y cubre piso que va por todo el piso de la carpa.

Otros servicios adicionales que usted puede contratar

Adicional a la carpa que usted solicita, también puede contratar otros servicios que aportarán a su evento y ayudará que los preparativos y conseguir todo lo necesario para su bautizo de manera centralizada. Puede solicitar mesas, sillas y vajilla por si en su bautizo considera tener un almuerzo o cena especial. Puede necesitar también servicio de fotografía y vídeo, así se podrá desligar de esta tarea, disfrutar completamente del festejo y estar tranquilo sabiendo que todo está siendo registrado para que el bautizado pueda ver cómo fue su celebración cuando sea más grande.

Puede agregar otros servicios adicionales y adaptar los ya mencionados según la necesitad que tenga, el tipo de bautizo que desee usted celebrar y a cuantas personas tiene estimado invitar. Por ejemplo, puede que ya tenga mesas y mesones y le falten las sillas, ¡nosotros las tenemos! A lo mejor solo necesita vajilla, ¡la tenemos para usted!.

Cotización, dudas, consultas y contacto.

Todo esto y más usted lo puede contratar con Carpas Guillen ¡Cotice ahora y haga su reservación!. Si tiene dudas, llámenos al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com.

Visite otro de nuestros sitio web Arriendo de Carpas.