Categoría: Escenarios y graderías

Graderías

graderías

Las graderías son muy útiles y necesarias si está organizando un evento deportivo, desfile o algún tipo de evento donde asista mucha gente y que requiera mantenerla sentada por un largo tiempo. Carpas Guillen ofrece a usted graderías cumplen con sus requerimientos.

Las más solicitadas son de tipo escalón, 6 escalones en total, con capacidad para 100 personas por gradería. Sabiendo esto, usted puede calcular cuantas necesitará según las personas que tenga presupuestadas como asistentes al evento.

La estructura de las graderías es muy resistente. Estarán instaladas durante todo su evento sin temor a desplomes.

Para reservar, cotice con nosotros ahora. Solicite visita a terreno para una mejor instalación de servicios. 

Para dudas o consultas, llámenos al +56227108337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com

Más información en Arriendo de escenarios.

Mega Escenarios

mega escenarios

En Carpas Guillen tenemos una gran variedad de escenarios que usted puede solicitar. Entre ellos tenemos los escenarios grandes (mega escenarios), que son muy útiles para grandes eventos en grandes espacios.

Estos mega escenarios, por así llamarlos, son muy diferentes a los de eventos pequeños. Son de estructura muy diferente, pero firme, que le dará la posibilidad de presentar un espectáculo ahí arriba o de dar un discurso donde el último de los asistentes lo podrá observar.

Los mega escenarios que aquí ofrecemos son de estructura metálica resistente, muy alta para ampliar el campo de visión. Las estructuras instaladas allí son proporcionadas por escenarios Layher, que son especialistas en este tipo de estructuras.

Si desea reservar este mega escenario, cotice con nosotros. Solicite también una visita a terreno para entregar un mejor servicio de instalación.

Para más consultas, llámenos al +56227108337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com

Más información acerca de escenarios.

Escenarios y graderías

escenarios

Carpas Guillen destaca por tener mucha experiencia y ofrecer una amplia gama de servicios en nuestra de armado de escenarios de todo tipo, Telones, afores de escenario para fondo, Estructuras y Material Eléctrico para espectáculos que usted podrá solicitar de acuerdo a lo que necesite implementar en su evento.

A su vez, contamos contamos con graderías o asientos, cómodos y firmes, especiales para eventos de desfiles o eventos deportivos.

Las medidas básicas de un escenario modular va desde los 4×2 metros hasta 12×10 metros. De igual forma, usted puede consultar por la medida precisa del escenario que necesita.

Carpas Guillen cuenta con escenarios modulares en diferentes tamaños y alturas. Incluye cubre piso en tres alternativas de color, faldón negro en todo su contorno, escaleras señalizada, flete, instalación y desmontaje. Nuestro servicio abarca el arriendo de este servicio en Santiago, arriendo de escenario Viña, Valparaiso, Rancagua.

¡Cotice con nosotros! y reserve una visita a terreno.

Si tiene dudas, ¡Contáctenos!
+562 2 710 8337 | arriendosguillen@gmail.com

Visite nuestros sitios para más información sobre este servicio.