Carpas para ventas de bodega

Carpas para ventas de bodega

​Ante la necesidad de contar con un espacio amplio, seguro y rápido para realizar la venta de sus productos, surge la problemática de solucionarlo de manera eficiente y eficaz. Para que no busque más, Carpas Guillen le ofrece carpas para ventas de bodega, que cumplen satisfactoriamente con sus necesidades.

Este tipo de carpas son amplias, de estructura resistente al clima que se presente y con alta capacidad de almacenaje dentro de ella.

Las carpas para ventas de bodega tienen una altura mínima de 4m a 2,5m (forma de A), pero puede solicitar otra altura si lo requiere. Incluye cubre piso, para que pueda colocar sus productos sobre una superficie limpia y suave, que no los dañe y se puedan exponer correctamente a sus clientes. Tiene también iluminación base, que dará luz a su carpa durante todo el evento o durante el período que necesite.

Si desea contratar nuestros servicios, cotice con nosotros.

A su vez, podemos resolver todas las dudas que usted tenga. Para eso, nos puede contactar llamando al +562 2 710 8337 o escribiendo a arriendosguillen@gmail.com.  Es importante que usted también nos proporcione datos de contacto para entregar una mejor atención.

Más información en Arriendo de Carpas Guillen.