Carpas para bautizos blanca

Carpas para bautizos blanca

carpas para bautizo blanca

La llegada de un bebe a una familia es un regalo maravilloso. Hacemos todo lo posible por darle lo mejor y protegerlo de todo mal. Uno de los regalos que le podemos entregar es el bautizo. Una forma de bendecir su llegada, presentarlo ante Dios y recibir su bendición. Este tipo de celebraciones suele convocar a muchas personas y transformar la ocasión en un gran evento. Para que usted pueda solo enfocarse en la celebración, Carpas Guillen les ofrece Carpas para bautizos blanca, especiales y adecuadas para estas ocasiones, blancas al igual que el bendecido, que dan un ambiente agradable, seguro y confiable donde celebrar la dicha de tener a un nuevo ser y que fue bautizado y bendecido por Dios.

Las carpas para bautizos blanca incluyen…

Las carpas para bautizos blancas incluyen techos impermeables y estructura resistente que los proteja del clima. Incluye cielo liso y paredes lisas, pero usted las puede adaptar solicitando cielo falso y cortinaje plisado. También puede agregar ventanas panorámicas de PVC para que entre más luz al interior de la carpa y no se sienta tan cerrado el lugar. Incluye iluminación halógena por dentro y fuera de la carpa y cubre piso que va por todo el piso de la carpa.

Otros servicios adicionales que usted puede contratar

Adicional a la carpa que usted solicita, también puede contratar otros servicios que aportarán a su evento y ayudará que los preparativos y conseguir todo lo necesario para su bautizo de manera centralizada. Puede solicitar mesas, sillas y vajilla por si en su bautizo considera tener un almuerzo o cena especial. Puede necesitar también servicio de fotografía y vídeo, así se podrá desligar de esta tarea, disfrutar completamente del festejo y estar tranquilo sabiendo que todo está siendo registrado para que el bautizado pueda ver cómo fue su celebración cuando sea más grande.

Puede agregar otros servicios adicionales y adaptar los ya mencionados según la necesitad que tenga, el tipo de bautizo que desee usted celebrar y a cuantas personas tiene estimado invitar. Por ejemplo, puede que ya tenga mesas y mesones y le falten las sillas, ¡nosotros las tenemos! A lo mejor solo necesita vajilla, ¡la tenemos para usted!.

Cotización, dudas, consultas y contacto.

Todo esto y más usted lo puede contratar con Carpas Guillen ¡Cotice ahora y haga su reservación!. Si tiene dudas, llámenos al +562 2 710 8337 o escríbanos a arriendosguillen@gmail.com.

Visite otro de nuestros sitio web Arriendo de Carpas.